Más en
Carrito 0

El Blog de Marketing Democrático — Naming

Naming o Nombre de Marca

Publicado por alexcabre en

Cuando le dices el nombre de tu marca a alguien, generalmente te pregunta ¿Y qué significa este nombre? En nuestro caso, para la marca  WINC,  yo les contesto:  Word INot  Critical, y somos una consultora de marcas.

La elección de un nombre de marca es importante a la hora de crear un producto o una empresa, pero no debe obsesionarnos ya que en ningún caso su éxito o su fracaso depende del nombre con que la hayamos bautizado. Y si no, que se lo pregunten a Amancio Ortega, quien tuvo que improvisar en la Oficina de Patentes de Marcas el nombre de ZARA porque el que llevaba anotado en un papel estaba registrado. El éxito o fracaso de una marca depende de los valores y los atributos que sepamos crear alrededor de ella y de la experiencia de marca que seamos capaces de provocar en nuestros clientes.

Seguir leyendo...

Leer más →


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información