Más en
Carrito 0

El Blog de Marketing Democrático — marcas solidarias

Marketing Solidario: La Gran Recogida de Alimentos

Publicado por Guillermo Martorell en

155493_469144283127832_1065814814_nUno de los aspectos más interesantes que tienen las redes sociales (sobre todo Facebook y Twitter) es la facilidad con la que permiten unir a un gran grupo de personas para alcanzar un objetivo común. Esta característica suele utilizarse con fines reivindicativos, como convocar manifestaciones de protesta o promover boicots. Pero, como están demostrando la Obra Social “la Caixa” y el Banco de Alimentos estos días, se puede utilizar también para lograr grandes objetivos solidarios.

La acción en redes sociales de la campaña “La Gran Recogida de Alimentos” nos parece un caso de marketing solidario muy interesante, especialmente por la sencillez de su propuesta a la gente: “sólo por unirte a la página de Facebook creada para esta campaña estás donando 1 kg de alimentos”.

Seguir leyendo...

Leer más →


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información