Más en
Carrito 0

Cómo vender por Internet

Proyecto: Friki moda para niños

Publicado por Sonia Corbella en

friki tienda realizada en shopify

Friki es una marca de moda infantil reconocida internacionalmente gracias a su larga experiencia en la confección y venta de ropa de niños. 

Leer más →


¿Cuánto cuesta crear una tienda online?

Publicado por Guillermo Martorell en

Esta es la primera pregunta que surge cuando alguien se plantea vender por Internet. La respuesta a esta pregunta ha ido variando en los últimos 15 años:

  • En 1999 montar una tienda online era todo un reto. No existían prácticamente referentes y había que programar casi todo desde cero. Se necesitaba un equipo de programadores, diseñadores de interfaz de usuario, diseñadores gráficos... El coste total de crear una tienda podía superar los 100.000 €.
  • En 2008 empezaron a aparecer algunas plataformas que ofrecían la posibilidad de montar una tienda sin grandes inversiones...

Leer más →


Qué es SEO y por qué es importante

Publicado por Guillermo Martorell en

"SEO" viene de las siglas en inglés “Search Engine Optimization” (Optimización para Buscadores)

En castellano se conoce como "posicionamiento en buscadores" o "posicionamiento web", y se refiere a una serie de técnicas y procesos orientados a mejorar la posición de un sitio web en los buscadores como Google, Yahoo! o Bing de forma orgánica.

¿Qué significa “de forma orgánica”?

Entra en Google y busca cualquier término. Verás que la página de resultados se divide en dos grandes bloques: el bloque de la izquierda es donde están los reultados llamados “orgánicos” o “naturales”, y son aquellos que Google considera que se ajustan mejor a lo que estás buscando.

Seguir leyendo...

Leer más →

  • Etiquetas: SEO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información