Más en
Carrito 0

El Blog de Marketing Democrático — egosurf

Blog Marketing 5

Publicado por alexcabre en

egosurfing¿Qué están diciendo de mi en la red?

El libro de Jeremy Wright, que estamos siguiendo desde el año pasado en este blog, nos lleva al capítulo 7 “Entérese de lo que se dice acerca de su empresa y sus productos”.  En este apartado nos introduce 3 temas fundamentales.

Ego Surfing. Así cita al “arte” de saber que dicen de mí. Propone, además de google, a quien cita como “el rey” a otros buscadores especializados en la búsqueda de los contenidos propios: TechnoratiBlogPulse y PubSub . Gracias a ellos seremos capaces de estar constantemente actualizados de los comentarios que se hacen sobre nosotros en la red. También, aun que no lo cita explícitamente, hay que resaltar que estos motores constituyen poderosas herramientas de rastreo para los gabinetes de relaciones públicas que, en ocasiones, tienen que hacer el seguimiento de contenidos.

Seguir leyendo...

Leer más →


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información