Más en
Carrito 0

El 600 y la democratización de todo

Publicado por Guillermo Martorell en

El SEAT 600 es un coche emblemático. Podríamos decir que es el equivalente español del Ford T americano. El 600 fue el modelo que democratizó el uso del automóvil en España en los años 60, y por eso hemos querido rendirle un sincero homenaje en este blog.

Queremos también dedicar unas líneas a Apple, que en los años 70 democratizó la informática con el Apple II; a SONY, que en los 80 logró que cualquiera  pudiera convertirse en director de cine gracias a sus videocámaras Handycam; y a IKEA, que en los 90 nos convenció de que los muebles de diseño no eran un lujo al alcance de unos pocos.

En los últimos años hemos vivido el gran auge de la democratización de productos y servicios. Así, empresas como ZARA, Decathlon, EasyJet, ING o Vueling se han convertido en iconos de esta tendencia.

A nosotros nos apasiona la democratización de todo, y por eso queremos ayudar a democratizar el Marketing, es decir, queremos que todas las empresas, sin importar su tamaño, sean capaces de crear marcas fuertes y aprovechar la ventaja competitiva que esto les puede aportar.

Por eso escribimos este blog, y por eso te animamos a que contribuyas con tus preguntas, sugerencias o comentarios. Al fin y al cabo, este es un sitio democrático.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información