Más en
Carrito 0

Para los amantes del papel

Publicado por alexcabre en

 

Ya está disponible la versión en papel del libro Marketing Democrático.

Hoy se pone a disposición de todos los lectores una versión impresa del libro que recoge la filosofía de este blog: Marketing Democrático por Guillermo Martorell y Alex Cabré. En él encontrarás las claves para impulsar tu marca sin grandes inversiones.

Para editarlo hemos buscado una fórmula democrática, que ejemplifique en si misma el mensaje que queremos transmitir: hoy todas las empresas, de todos los tamaños, pueden acceder a un nuevo entorno que les permite impulsar sus marcas de una forma distinta.

Puedes encontrar el libro de Marketing Democrático en lulu.com, una editorial por Internet que pone en contacto a creadores y lectores sin ningún tipo de intermediación. Si tienes un contenido que piensas que es interesante para el público, sólo tienes que crear un pdf y colgarlo libremente en alguna de estas plataformas de divulgación. Allí, tus potenciales lectores podrán observar la portada, la contraportada, la sinopsis e incluso leer un poco de su contenido y si les parece interesante comprarlo por un precio muy económico. En pocos días recibirán en su casa, o en su trabajo, una versión impresa del libro que se realiza bajo demanda, así que la tirada editorial se ajusta a las peticiones de los consumidores.

Si quieres tener la experiencia de compra del libro de Marketing Democrático a través de una plataforma democrática, conéctate a la editorial lulu  y allí lo encontrarás por el precio de 13,81€ que es el precio de producción unitario. Nosotros no hemos querido cargar royalties por derechos de autor, pero si quieres hacerlo, a partir del coste de producción puedes fijar los beneficios que pretendas obtener y el 80% será para ti, y el 20% para la editorial. Si tienes suerte y tu libro se convierte en un best seller ganarás dinero, y en caso contrario, además de la satisfacción de publicar un libro, podrás poner el conocimiento al alcance de todo el mundo desde tu propio ordenador.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información