Más en
Carrito 0

Gracias a nuestros suscriptores

Publicado por alexcabre en

Como algunos de vosotros sabréis, ayer Domingo en el País salió publicado un artículo donde se explicaba el concepto de Marketing Democrático. Adjunto el link para los que no tuvisteis la oportunidad de leerlo.

Nuestra sorpresa ha sido esta mañana al despertarnos, y ver la cantidad de visitas que recibió el blog ayer domingo, más de 1200 personas se interesaron por conocer más acerca de este concepto, y además, hemos recibido muchas suscripciones. A todos los que os habéis apuntado, desde aquí os queremos agradecer sinceramente vuestro interés e informar de que en breve, recibiréis la versión electrónica del Libro: “Marketing Democrático. Cómo impulsar una marca sin grandes inversiones”

Queremos animaros a que colaboréis en este espacio democrático, para que los contenidos que en él se publiquen, sean de utilidad para todas las personas que tengan interés en impulsar una marca desde una perspectiva actual. Porque Internet lo construimos todos.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información