Más en
Carrito 0

Ya está aquí el libro "Marketing Democrático"

Publicado por Guillermo Martorell en

Hoy ponemos a disposición de todos nuestros lectores un libro que, bajo el título “Marketing Democrático: Cómo impulsar una marca sin grandes inversiones”, pretende explicar las claves de la democratización del marketing y ayudaros a aprovecharlas para desarrollar una nueva ventaja competitiva: vuestra marca.

Este libro se divide en tres partes: en la primera repasamos los principales cambios que, desde el punto de vista del marketing, ha experimentado el mercado en los últimos años; en la segunda analizamos la forma en que hoy en día se entiende una marca y, por último, en la tercera parte ofrecemos algunos consejos prácticos para que cualquier empresa pueda comenzar a impulsar su marca.

Si quieres leer un extracto del libro, puedes descargarte el PDF en el apartado “Libro” que aparece a la derecha.

En caso de que quieras el libro completo, lo único que tienes que hacer es suscribirte a este blog con tu e-mail siguiendo el link que aparece también a la derecha, en la sección “Suscripción e-mail”.

Este es un libro vivo, que iremos mejorando y ampliando gracias a los comentarios de los lectores. Por eso os animamos a que nos enviéis vuestras sugerencias, experiencias y reflexiones.

Esperamos que os guste.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información